Compartir la misma pasión por servir en el mercado inmobiliario local e internacional, fue el motor que impulsó a estas tres amigas emprendedoras que, a través de la marca Black Lion Properties, ofrecen oportunidades inmobiliarias en el país. «Decidimos crear juntas algo grande y único que pudiera marcar una diferencia en el mercado», expresó Hanoi Pérez, directora comercial de Black Lion Properties en República Dominicana.
Para muchos emprender con amigos puede resultar una idea poco atractiva, debido a las diferencias y los posibles conflictos de intereses que puedan surgir. Nikauly Brito, directora de Black Lion Properties, manifestó a Medios Emprendedores, que tomar la decisión de lanzarse junto a sus amigas no fue fácil, «Todas teníamos un buen trabajo, nos iba bien, pero queríamos ir por más». Según Brito, emprender con sus amigas Hanoi Pérez y Pamela Reyna ha sido una de las decisiones más importantes de su vida, y agradece a sus colegas y socias, por haberla motivado a emprender juntas la empresa Black Lion Properties, que con apenas 4 meses operando en el mercado inmobiliario, ya cuenta con más de 35 asesores inmobiliarios entre locales e internacionales, que trabajan juntos para brindar un servicio de alta calidad a sus clientes.
«Queremos ser reconocidas como una de las mejores empresas inmobiliarias en la industria», expresó Pamela Reyna, quien junto a Hanoi y Nikauly conforman el equipo directivo de la empresa que tiene como objetivo, trabajar como una familia y esforzarse por entender las necesidades de los clientes para brindarles un servicio de primera.
Acerca de la marca
Black Lion Properties nace en el año 2020 en la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos. Fue fundada por el arquitecto, experto en bienes raíces e inversiones y autor de éxitos de ventas Jürgen Klaric. En el mismo año de su conformación logra romper récords de ventas en varios países simultáneamente, tales como Panamá, México y Bolivia.
En la actualidad la marca se ha expandido a 7 países incluyendo la República Dominicana donde cuenta con nuevas aliadas de la marca. Uno de sus proyectos más interesantes y ambiciosos en el país es la consolidación de su primer condo hotel en Punta Cana llamado Chukun Lagoon y la apertura de su centro de “Chatselling Inmobiliario” con lo cual proyectan duplicar las ventas y la producción de contenidos digitales especializados en la industria.