Las aplicaciones de gestión de tareas y proyectos juegan un papel importante para facilitar la coordinación de tareas y el rendimiento laboral de cualquier equipo, especialmente en aquellos que trabajan de forma remota con un mismo propósito.

Es por esto por lo que, a continuación, compartimos tres apps interesantes que quizás no conocías y que pueden dar un giro de 180 grados a favor de los resultados que buscas para tus proyectos e ideas de negocios.

Asana

Asana permite organizar tareas y reunirla en un mismo lugar para lograr un mejor trabajo en equipo. Entre sus funciones ofrece: planificar, desarrollar contenido y dar seguimiento a las asignaciones hechas al personal. Su plataforma tiene un diseño de fácil uso para cualquiera.

Asana

Trello

Trello fue diseñado para llevar la productividad a otro nivel. Al igual que otras apps de este tipo, permite asignar tareas, fijar plazos, consultar parámetros de productividad, configurar calendarios, dar seguimientos y compartir las tareas de principio a fin a través tableros y tarjetas.

Trello

Taskade

Esta app cuenta con la particularidad planificar el flujo de trabajo desde la idea hasta la acción. Funciona como una lista de tareas colaborativa que ayuda a los equipos a trabajar juntos desde la distancia, pero en un mismo espacio. Su diseño colaborativo permite compartir proyectos, chatear con los compañeros y ver los cambios en tiempo real a medida que se realizan. Además, los cambios se sincronizan con todos los dispositivos móviles y de escritorios.

Taskade

Lo mejor de estas aplicaciones es que están disponibles para sistemas operativos de android y iOS en versión gratuita y de paga con mayor disponibilidad de opciones.