Diógenes mercedes se dirige a su oficina cada mañana con la idea de desarrollar ideas novedosas. El ejecutivo expresa que con gallardía y compromiso se puede realizar un trabajo para ser aplaudido. 

En todo lo que hacemos debe haber la chispa y la pasión para seguir, pues es eso lo que necesitamos para emprender con éxito”, manifiesta el ejecutivo de Blue Country Jeans. Mercedes relata que empezó a emprender a los diez años de edad, alquilando bicicletas.

“Parecerá increíble pero mi pequeño negocio creció en los primeros tres meses. Y un año después ya contaba con 10 bicicletas”, asegura. Luego de esta travesía decidió luchar por hacer que una marca como Blue Country Jeans logre alcanzar altos niveles de creativas innovaciones para el emprendimiento.

“Después de mi experiencia como emprendedor adolescente, me uno a la familia Blue Country. Este negocio comenzó con dos personas en un espacio de 30 metros cuadrados. Con el tiempo empezamos a crecer y comenzamos a trabajar ofreciendo productos de calidad, buscando personas especialistas en sus áreas (producción, diseño, en fi n todas las necesarias), para aportar y agregar valor a la empresa. Hoy en día contamos con un equipo de 240 empleados”, explica el experto en negocios. El trabajo no es un asunto fácil, pero dignifica al hombre, y lo hace un ser activo para la sociedad. “Para llegar a ese crecimiento tuvimos que hacer muchos trabajos y mantener un alto nivel de disciplina”, afirma.

Conservar los sueños, la energía y la buena disposición en pos de un trabajo loable es la meta de toda persona que quiere aventurarse a dejar una huella en el mercado. 

METAS DEL MERCADO  

¿Qué ofrecen a sus clientes para mantener su fidelidad?

Gracias a la calidad de lo que ofrecemos, tenemos un mercado creciente de personas que nos valora.

¿Un emprendedor de marca solo se hace cuando desarrolla su propia entidad?

Por supuesto que no. Además de emprender en ideas propias, también se puede emprender dentro de las empresas aportando buenas ideas, dando la milla extra. Los resultados son nuestra recompensa, porque el conocimiento adquirido es lo importante y la experiencia sirve de entrenamiento para las buenas ideas.

¿Una frase para el marketing estratégico?

Si lo haces con perseverancia alcanzarás el éxito soñado.