Coral Costa Caribe es un resort ubicado en la playa de Juan Dolio con servicio 24 horas y todo incluido para aquellos que buscan una opción para el disfrute de toda la familia en un ambiente confortable, seguro y cerca de la ciudad.
Ricardo Felip, vicepresidente de Coral Hospitality Corp, indicó que con sus recién remodeladas instalaciones, Coral Costa Caribe se presenta como excelente alternativa para celebrar un evento o simplemente tomar unas merecidas vacaciones.
“Hicimos una necesaria pausa, para nuevamente poner a disposición de quienes desean disfrutar del gran confort de un resort Todo Incluido, con instalaciones totalmente renovadas, una extraordinaria experiencia gastronómica y la hermosa playa de espectacular arrecife natural y arena blanca, que, sumado a la cercanía con la ciudad de Santo Domingo, lo convierte en el mejor destino para todos”, expresó.
Los huéspedes de Coral Costa Caribe podrán disfrutar de tres restaurantes especializados, bebidas ilimitadas, snack bar en la playa, disco, sports bar, gimnasio, spa, club para niños, dos piscinas, jacuzzi.
El complejo cuenta con 447 habitaciones familiares con vista al mar, jardín o piscina. Habitaciones Standard, Deluxe y Superior, totalmente equipadas con todas las amenidades que demanda una estancia súper confortable. Además, podrá disfrutar de una experiencia culinaria única, con la oportunidad de elegir entre sus diferentes propuestas gastronómicas.
La reapertura de Coral Costa Caribe, no solo proporciona nuevos empleos a la zona turística de Juan Dolio, también ofrece prosperidad económica y nuevas oportunidades de crecimiento en todo el ámbito social.
A tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas y a 40 minutos de la histórica ciudad de Santo Domingo, la estratégica ubicación de Coral Costa Caribe permite disfrutar con facilidad de los encantos que ofrece Juan Dolio y las ciudades cercanas.
Disfrute de vacaciones sin límites para toda la familia, al estilo Costa Caribe, donde podrá divertirse desde el más pequeño hasta el más grande, con comodidades que jamás olvidará.