Las aplicaciones de gestión de tareas y
proyectos juegan un papel importante para facilitar la coordinación de tareas y
el rendimiento laboral de cualquier equipo, especialmente en aquellos que
trabajan de forma remota con un mismo propósito.
Es por esto por lo que, a continuación, compartimos tres apps interesantes que quizás no conocías y que pueden dar un giro de 180 grados a favor de los resultados que buscas para tus proyectos e ideas de negocios.
Asana
Asana permite organizar tareas y reunirla en un mismo lugar para lograr un mejor trabajo en equipo. Entre sus funciones ofrece: planificar, desarrollar contenido y dar seguimiento a las asignaciones hechas al personal. Su plataforma tiene un diseño de fácil uso para cualquiera.
Trello
Trello fue diseñado para llevar la productividad a otro nivel. Al igual que otras apps de este tipo, permite asignar tareas, fijar plazos, consultar parámetros de productividad, configurar calendarios, dar seguimientos y compartir las tareas de principio a fin a través tableros y tarjetas.
Taskade
Esta app cuenta con la particularidad planificar el flujo de trabajo desde la idea hasta la acción. Funciona como una lista de tareas colaborativa que ayuda a los equipos a trabajar juntos desde la distancia, pero en un mismo espacio. Su diseño colaborativo permite compartir proyectos, chatear con los compañeros y ver los cambios en tiempo real a medida que se realizan. Además, los cambios se sincronizan con todos los dispositivos móviles y de escritorios.
Lo mejor de estas aplicaciones es que están disponibles para sistemas operativos de android y iOS en versión gratuita y de paga con mayor disponibilidad de opciones.