La IV Feria Emprendedores de la República Dominicana sirvió de escenario para reunir, en un mismo espacio, emprendedores y personalidades de amplia trayectoria en el ámbito empresarial.

“Este proyecto de emprendimiento busca rescatar las mejores iniciativas de negocio, con el propósito de dar el soporte necesario para que los jóvenes dominicanos sean entes de bien y de cambio para el país”, destacó el alcalde David Collado, al tiempo que enfatizó que la República Dominicana tiene la necesidad de migrar a un modelo de desarrollo económico “inclusivo” que fomente en la juventud dominicana el deseo de innovar y de ser tomados en cuenta en el círculo de distribución de beneficios que genera el crecimiento de la economía nacional.

El evento fue celebrado con motivo del “Día Nacional del Emprendedor Dominicano” y por cuarto año consecutivo sirvió como plataforma de apoyo al talento dominicano, poniendo al alcance de los jóvenes innovadores servicios de consultoría y de asesorías de forma gratuita en temas legales, financieros y de desarrollo de estrategias de mercadeo y publicidad.

La organización de esta IV FERD contó con el patrocinio y la colaboración de diferentes instituciones y empresas que brindaron su apoyo, asesorías y servicios a favor de los emprendedores y visitantes durante la FERD. Dichos patrocinadores fueron el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), United Capital, Banco Popular, Banco del Progreso, Propagás, Orange Dominicana, Downtown Center, Caribbean Cinemas, Grupo SIN, Listín Diario, Color Visión, Burger King, Medical GBC y Logo Marca. Mientras que los colaboradores fueron la Vicepresidencia de la República Dominicana, Pagés BBDO, Grupo Legalia, La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) y la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI).